Compartiendo nuestros valores...
Vitalidad
Responsabilidad
Generosidad
Autenticidad
Vitalidad
Somos positivos y estamos llenos de energía. Nos atrevemos, nos encanta pasar rápidamente de la idea a la acción, nos adaptamos y cambiamos cuando es necesario.
Responsabilidad
Nos encanta asumir responsabilidades, medimos regularmente el valor que creamos y nos aseguramos de que crezca. Cuando cometemos errores los corregimos rápidamente. Todos nuestros stakeholders se benefician de forma sostenible de nuestras decisiones.
Generosidad
Hacemos las cosas de corazón y centrados en los demás. Trabajamos en equipo, ayudamos cuando es necesario. Compartimos todo lo que puede serle útil a mi compañero/a. Somos solidarios.
Autenticidad
Somos fieles a nosotros mismos, decimos las cosas con claridad y actuamos con sinceridad y con cuidado hacia los demás. Cuando actuamos, tenemos en cuenta las consecuencias sobre los recursos naturales del planeta.
... y centrados en las personas
A nuestro equipo les mueve el deporte, los desafíos, compartir sus victorias. No hay secretos, llegar a la meta es más sencillo cuando lo haces en equipo y cuentas con talentos y personalidades diferentes, es por ello que consideramos la diversidad como una fuerza.
Acercamos el deporte
más allá de nuestros clientes
Nos preocupamos de generar un impacto positivo allá donde tenemos presencia. Trabajamos en un entorno seguro que promueve la inserción, la igualdad de oportunidades y el respeto. Estamos 100% alineados en proteger los valores de Decathlon en línea con nuestro compromiso con la ética y la integridad de las personas y el negocio.
Socialmente responsables, a través de nuestra Fundación Decathlon, nos preocupamos de que personas que viven en situación de fragilidad tengan una mejor calidad de vida a través de la práctica del deporte y de la actividad física, permitiéndoles la integración personal y profesional.
Queremos ofrecer soluciones deportivas inclusivas, justas y accesibles que aporten salud y bienestar a todos, para que los deportistas, desde los principiantes hasta los expertos, puedan descubrir y experimentar la magia del deporte a su manera.
Pensamos de otro modo, cambiamos nuestros hábitos
Todos los días, imaginamos, diseñamos, probamos, fabricamos y vendemos pero, también, todos los días, tenemos un impacto ambiental con nuestra actividad. Por eso, actuamos sobre cuatro grandes líneas: reducción de emisiones de CO2, economía circular, movilidad sostenible y protección de la biodiversidad.
1000
Personas dedicadas a
la ingeniería
390
Diseñadores de
producto
15
Centros de diseño
01
Centro de I+D SportsLab
Trabajamos la innovación al servicio del deporte
En Decathlon, la innovación ocupa un lugar destacado en el diseño y la concepción de los productos siendo permanente nuestra ambición por acompañar con nuevas soluciones al mercado del deporte. Muchas de estas soluciones han transformado y modernizado la práctica y hábitos de centenares de deportistas.